El Ministerio Público acusó formalmente a un joven de ordenar la muerte de su madre, en hechos ocurridos en enero pasado en el bulevar Cuatro Siglos.
La Fiscalía Especializada de la Mujer dio a conocer que el agente del Ministerio Público formuló imputación a Mario Alberto P. C., por el delito de feminicidio agravado en grado de tentativa.
Ante un Juez de Control, el agente informó al imputado que se le sigue una investigación por hechos registrados el 24 de enero del año en curso, cuando presuntamente intentó privar de la vida a su madre biológica.
Según las indagatorias, Mario Alberto circulaba a bordo de un vehículo por el bulevar Juan Pablo II, cuando se detuvo y ordenó a la persona que lo acompañaba que le disparara a la víctima, quien se encontraba en otra unidad.
La mujer resultó con una herida de proyectil de arma de fuego en el lado derecho del cuello.
El imputado fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación que le cumplimentaron una orden de aprehensión y mañana miércoles 25 de octubre se resolverá su situación jurídica en la audiencia de vinculación a proceso penal.